Edinburg “Vuela Alto”

Richard García: “Edinburg está volando alto”.

Dice el alcalde Richard García al rendir su informe

Por Diana G Partida

Edinburg.- El alcalde de la ciudad de Edinburg, Richard García, rindió su informe de gobierno 2017, en donde destacó la gran cantidad de nuevos e importantes proyectos que están haciendo desplegar a la ciudad, reforzando el mensaje de que su ciudad está “volando alto”.
Entre los proyectos multimillonarios mencionados por el edil, se destaca la construcción de lo que será un complejo de 90,000 pies cuadrados de entretenimiento, propiedad de la compañía Cinergy.
Este centro de entretenimiento será construido junto a la I-69C, entre Monte Cristo y Davis Roads. Contará con salas de cine regulares y VIP, boliche, laser tag, carrera de obstáculos antigravitacional, videojuegos, cuarto de escape, comedor, bar y salones de juntas, entre muchas otras amenidades más.
Estará convenientemente localizado dentro de “La Sienna Resaca Market”, una comunidad planeada de 726 acres, que incluirá entretenimiento al aire libre, centro comercial y desarrollo residencial, además de un hotel y centro deportivo a futuro.
Cinergy abrirá a principios del verano de 2018, creando con ello 375 nuevos empleos.
Adicionalmente, García habló sobre el nuevo Parque H-E-B, sede del equipo de fútbol RGV FC Toros, y del teatro AMC IMAX de Carmike, el único de su tipo al sur de San Antonio y lugar elegido para realizar su informe.
García expresó que en su opinión, Edinburg está viviendo su mejor momento.
“De hecho, estamos transformando completamente nuestra ciudad. Nos estamos convirtiendo en una ciudad de destino”.
Para resaltar el crecimiento, señaló la actividad del comité de planificación y zonificación de la ciudad. En 2016, el departamento emitió permisos para proyectos de construcción por un valor de $209 millones, $79 millones de más en comparación al año anterior.
En los primeros tres meses del 2017, el departamento registró ya $134 millones en proyectos de construcción, lo que equivale a $4 millones más que el total del 2015.
“Vamos por un excelente camino, los números no mienten. Edinburg está volando alto”.
García también destacó otros establecimientos que están por abrir su puertas en la ciudad, como la concesionaria Payne, una clínica veterinaria y el proyecto Casa de la Cultura, además de los innumerables restaurantes como Jason’s Deli y Golden Chick Restaurant, entre otros.

Comparte tu opinión.