El 25 de junio, el gran día para la nueva Ford F 150 del 2021

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

 

Según citan varias fuentes, la nueva Ford F-150 agregará un asiento para dormir, cuando se presente en línea el 25 de junio

Se espera que la nueva camioneta Ford F-150 del 2021 pueda varias sorpresas, incluyendo una versión híbrida o una versión totalmente eléctrica.

Ford dará más detalles para compartir cerca del día del debut de la pick ups, incluidos los detalles del tren motriz, el precio y la disponibilidad.

Se espera que la nueva F-150 agregue actualizaciones de software por aire y opciones eléctricas en el próximo año calendario, incluido el híbrido F-150 y F-150 totalmente eléctrico que había sido previamente confirmado. .

La Ford F-150 es la camioneta más vendida de los Estados Unidos, gracias a que abarca una gama impresionante de personalización, distintos sistemas de propulsión y varias configuraciones.

El fabricante ofrece la pick up con un V-6 de 3.3 litros, un turbodiésel de 3.0 litros V-6, un turbo de 2.7 litros V-6, un turbo de 3.5 litros V-6 o un V-8 de 5.0 litros, y tracción en la parte trasera o tracción en las cuatro ruedas.

Además los números modelos, traen múltiples configuraciones de cabina, tamaños de cama y niveles de equipamiento de la camioneta que abarcan desde una camioneta de trabajo básica hasta una pick de lujo, lo que hace de la F-150 uno de los vehículos más configurables del mundo.

Se espera que la nueva F-150 del 2021 tenga trenes de potencia eléctricos, un nuevo refinamiento interior, con más características de conectividad e información y entretenimiento con pantalla táctil más grande.

Por ahora habrá que esperar hasta las 8 PM hora del este del 25 de Junio, para saber qué habrá de nuevo en la Ford F-150 del 2021. 

Comparte tu opinión.