El Congresista Cuéllar asignado a subcomités clave

• Formará parte de Agricultura, Desarrollo Rural, Administración de Alimentos y Medicamentos, y Agencias Relacionadas

WASHINGTON— El Congresista Henry Cuéllar (TX-28) fue asignado al Subcomité de Agricultura, Desarrollo Rural, Administración de Alimentos y Medicamentos, y Agencias Relacionadas en el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para el 116o. Congreso. También continuará sirviendo en los Subcomités de Seguridad Nacional y Defensa.

“Espero poder continuar trabajando en el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes con una nueva asignación en Agricultura,” dijo el Congresista Henry Cuéllar. “Entiendo el importante papel que desempeña este subcomité para brindar a todos los estadounidenses la fuente de alimentos más segura y abundante del mundo, así como el apoyo que ofrece a nuestros ganaderos y agricultores. Esta asignación me permitirá participar más activamente en el tratamiento de temas agrícolas de importancia crítica para las comunidades rurales en el Distrito 28 de Texas y en todo el país.”

“Texas Farm Bureau está muy orgulloso del Congresista Henry Cuéllar por haber sido nombrado al Subcomité de Agricultura de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los EE. UU.,” dijo el presidente de la Oficina de Agricultura de Texas (TFB), Russell Boening. “El Congresista Cuéllar ha sido un verdadero amigo y defensor constante de los agricultores y ganaderos de Texas. Ha trabajado arduamente en temas clave importantes para TFB, como proporcionar recursos para ayudar a erradicar la garrapata de la fiebre del ganado y aumentar las oportunidades comerciales. Sabemos que servirá muy bien a sus electores y a la agricultura en su nuevo cargo, y lo felicitamos por este gran logro.”

“Como un firme defensor de los agricultores y ganaderos de Estados Unidos, el Congresista Cuéllar es una excelente opción para el Subcomité de Asignaciones de Agricultura”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Kevin Kester. “Esperamos con interés trabajar con él para abordar las prioridades políticas de los ganaderos el 116 ° Congreso. Juntos podemos apoyar los medios de vida rurales y ayudar a alimentar a las familias en los Estados Unidos y en todo el mundo.”

Como miembro del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, el Congresista Cuéllar tiene la tarea de supervisar el presupuesto federal, revisar los gastos propuestos y crear la legislación que describe el gasto anual para las agencias gubernamentales.

El Congresista Cuéllar continuó: “Sigo comprometido a servir en los Subcomités de Seguridad Nacional y Defensa, reforzando el papel de nuestra nación en la defensa nacional, la seguridad nacional y la inteligencia. Ahora más que nunca necesitamos utilizar nuestros recursos para continuar liderando la innovación y la tecnología, al mismo tiempo que cuidemos el dinero de los contribuyentes. Seguiré trabajando con mis colegas a través del proceso de asignaciones, haciendo que el país sea más seguro.”

Comparte tu opinión.