El Dr. Robert D. Martínez, miembro de la Junta Médica de Texas

El Gobernador Greg Abbott nombra al  Dr. Robert David Martínez , de la ciudad de Mission, como miembro de la Junta Médica de Texas.  

El gobernador Greg Abbott nombró al Dr. Robert David Martínez, de Mission, Texas, como miembro de la Junta Médica de Texas con un plazo que expirará el 13 de abril de 2025, según un comunicado de prensa emitido el lunes.

Martínez fue una de las seis personas de todo Texas designadas para la junta, que regula la medicina en el estado.

Martínez es el director médico y director ejecutivo de médicos en el Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg y vicepresidente ejecutivo senior de DHR Health. Es miembro de la Asociación Médica de Texas, la Asociación Médica Americana y varias organizaciones comunitarias, de acuerdo al comunicado.

Según la declaración, Martínez ha trabajado con el Grupo de Investigación y Defensor de la Leucemia Ryan Gibson, la Asociación de Alzheimer de Texas y la Junta de Directores de Soluciones Laborales de Texas. Recibió una Licenciatura en Psicología y Biología de la Universidad Metodista del Sur y un Doctor en Medicina de la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston, donde también completó su residencia en medicina interna.

Comparte tu opinión.