El primer bebé del “Mid Valley” 2020 nació en el Centro Médico Knapp

El bebé AJ Fuentes, el primero nacido en “Mid-Valley” en el año nuevo. Fue entregado el día de Año Nuevo en el Centro Médico Knapp en Weslaco. Felicitando a la madre de Baby AJ, Jeanette Fuentes de Mercedes, están Sandra Fantich, RN, de la Guardería Neonatal de Nivel II de Knapp; Dr. Ramiro Caballero, Neonatólogo y el Dr. Christian Cerna, médico residente de medicina familiar.

Weslaco.– AJ Fuentes  se convirtió en el primer bebé nacido en la nueva década en el centro del Valle deTexas. El bebé Fuentes nació el 1 de enero de 2020, a las 7:34 de la mañana, en el galardonado Centro de Mujeres del Centro Médico Knapp de Weslaco, Texas.

También fue el primer bebé que nació al cumplir Weslaco, 100 años en diciembre de 2019.

La madre del bebé, Jeanette Fuentes, dijo que estaba sorprendida y «realmente emocionada» por tener el primer bebé del año nuevo, especialmente porque AJ es su primogénito.

El bebé del Año Nuevo fue entregado por Sandra Rodríguez, CNM, DNP, enfermera partera certificada con la oficina de la Dra. Annabelle López. La madre estaba agradecida con ella y con los otros profesionales de la salud del Centro Médico Knapp.

«Gracias a todas las enfermeras que cuidaron tanto a mi bebé como a mí», dijo Fuentes.

Como el único hospital de cuidados agudos en el Valle Medio, el Centro Médico Knapp brinda atención de maternidad a mujeres en un entorno atractivo y conveniente, lejos del tráfico, ubicado en el 1401 al Este de la calle 8, en Weslaco. El Centro de Mujeres de Knapp incluye la única guardería neonatal certificada Nivel II del Valle Medio.

Recientemente, el Centro Médico Knapp fue nombrado uno de los únicos 12 hospitales en todo el estado de Texas que recibió los tres premios a la excelencia en la especialidad en el cuidado de la mujer, otorgados por Healthgrades, un recurso en línea para obtener información sobre hospitales. Los tres premios fueron para obstetricia y ginecología, trabajo de parto y alumbramiento y cirugía ginecológica.

Knapp también ofrece clases gratuitas de parto para ayudar a educar a los futuros padres sobre el proceso de parto y las opciones de control del dolor, el cuidado del recién nacido, la lactancia, la nutrición y el ejercicio, así como clases gratuitas de asientos para bebés.

Para obtener más información sobre las clases gratuitas, o para programar un recorrido por el centro de maternidad, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o (956) 969-5360, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com; y visite www.KnappMed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.