El reynosense Felipe Solís entrega informe del Presidente Peña al Congreso

Felipe Solís Acero, subsecretario de Gobernación.

El subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, entregó este viernes a la Cámara de Diputados el Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
En un comunicado, la dependencia informó que esta decisión se tomó «para que la Cámara de Diputados, dentro de su autonomía y procesos internos, pueda encontrar los concensos para la integración de su Mesa Directiva».
Aclaró que si bien estaba previsto que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregara el documento, se decidió que lo haga el subsecretario.
Así, Solís Acero entregará el documento a la Secretaría General de la Cámara de Diputados, con lo que se da cumplimiento a la obligación constitucional de que el Ejecutivo federal informe a la Nación sobre el estado de guarda la Administración Pública.
La Secretaría de Gobernación resaltó que el Gobierno de la República estará atento a las decisiones que tome la Cámara de Diputados respecto al Quinto Informe de Gobierno.
El subsecretario es originario de la ciudad de Reynosa.

Comparte tu opinión.