El Valle rindió tributo a Juan Gabriel

Vestidos con sus tradicionales trajes y acompañados de sus respectivos instrumentos, los músicos se dieron a la tarea de recordar los temas que consagraron al “Divo de Juárez”
Vestidos con sus tradicionales trajes y acompañados de sus respectivos instrumentos, los músicos se dieron a la tarea de recordar los temas que consagraron al “Divo de Juárez”

Hidalgo.- Juan Gabriel fue recordado por su público del Valle del Río Grande en la State Farm Arena de esta ciudad, donde temas como “Querida” y “Amor eterno” resonaron hasta el último rincón del lugar.

Tras la confirmación de la noticia del fallecimiento del compositor Alberto Aguilera Valdez, la ciudad de Hidalgo reunió a diversos grupos mariachis y artistas locales para rendirle homenaje al ídolo, en un evento copatrocinado por este medio informativo.

Vestidos con sus tradicionales trajes y acompañados de sus respectivos instrumentos, los músicos se dieron a la tarea de recordar los temas que consagraron al “Divo de Juárez”, mientras que los presentes se sumaban coreando sus múltiples éxitos.

Pero no sólo se escuchaban sus temas como «Yo no nací para amar» o «No me vuelvo a enamorar”; también el público portó camisetas, posters y veladoras en honor a este gran artista.

Tras la bienvenida del alcalde, Martín Cepeda, varias personalidades participaron para darle su último adiós y compartieron con el público sus vivencias al lado del “Divo de Juárez”, entre ellas, Marianela Aguirre, conductora del evento, de Azteca América; José Luis B. Garza, director de El Periódico USA; Román Pedraza, de la “Revista Expresión”; el promotor artístico Nano Ramírez; José Luis Villarreal, de Univisión Radio; Mayra Galván, de Telemundo y conductores de radiodifusoras como R. Communications y Multimedios.

Entre los artistas locales que se unieron para rendirle homenaje se contó con la presencia de Jennifer y Sergio Degollado, del grupo Control; Francisco “Tiko” García, de la Voz Kids; Edgar Luján, de Costumbre; Rodolfo Ramirez, de Estruendo; y la presentación especial del Mariachi 7 Leguas de Emilio Santos.

Un homenaje emotivo y especial que demostró el cariño de sus seguidores del Valle de Texas, que lo recordarán siempre.

Comparte tu opinión.