Elidian estrena “Hagamos cosas malas”

El pasado martes tres de marzo, el grupo Elidian, grabó el videoclip de lo que será su próximo sencillo «Hagamos Cosas Malas», tema autoría de Horacio Palencia.

Dicho videoclip fue grabado en calles de Iztapalapa, siendo los protagonistas del videoclip Elías, Diana y Valeria Mejia, nueva integrante que se une al grupo y de igual manera a la imagen de los hermanos Mejia. En el video podremos ver a Elidian con combinaciones que encantarán a su público, colores neón, motocicletas, camionetas y el estilo único que los caracteriza. 

El sencillo «Hagamos Cosas Malas», al igual que el videoclip se estrenarán de manera simultánea a principios del mes de abril, dando así comienzo a una nueva etapa en dónde la agrupación comenzará a lanzar los primeros temas de lo que será su próximo álbum discográfico, mismo que está programado para ser estrenado a mediados del 2020.

Los hermanos Mejia se encuentran dando los últimos detalles a este álbum discográfico, donde nos mostrarán otro lado del grupo, donde hablarán de otros temas además del amor y la diversión, temas a los que nos tienen acostumbrados. 

Elías, Diana y Valeria se encuentras más que listos para dar inicio a su gira en el mes de abril, empezando con ciudades como Tampico, Cuernavaca y Puebla, llevando todo el ritmo y alegría que los caracteriza y ahora un poco de picardía con este nuevo tema «Hagamos Cosas Malas».

Comparte tu opinión.