En cuáles ciudades se pueden ver más autos exóticos circulando 

Por Enrique Kogan

¿Cuál es el mejor lugar en los Estados Unidos para ver pasar automóviles exóticos, vehículos de lujo y modelos de ensueño de su época?
He evaluado numerosas ciudades de Estados Unidos con base en el ingreso per cápita, la densidad de población, la proximidad a los distribuidores de auto caros y exóticos, y los avistamientos de modelos de ensueño.
Según un reporte de la consultora, Dominion Enterprises, Miami, donde las ventas de autos de lujo representaron el 7% de la venta de carros del pasado mes, está por encima y per cápita, sobre la ciudad que más autos de lujo vende en el país, Los Angeles, donde la venta de autos de lujo fue del 5,9 por ciento del total de ventas.
Le siguen Houston (3,6%), Dallas (3,5%) , Orlando (3,1%) y San Francisco (2,1%), otros centros de gran venta de vehículos en el segmento más exclusivo de las ventas de automóviles en Estados Unidos.
Pero, ¿Dónde usted pudiera ver más autos exóticos en las calles?
A continuación se muestra una lista con el fin de determinar cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos, para detectar exclusivos autos exóticos y caros.

Mejores ciudades para ver de cerca los vehículos exóticos:
%e2%80%a2-bugatti_veyron_f34_

%e2%80%a2-bugatti-veyron-02

Las Vegas, Nevada
Beverly Hills, California
Miami, Florida
Palm Beach, Florida
Newport Beach, California
Malibu, California
Fort Lauderdale, Florida
Greenwich, Connecticut
Houston, Texas
Chicago, Illinois
San Francisco, California
Jacksonville, Florida
Plano, Texas
Scottsdale, Arizona
Orlando Florida

Comparte tu opinión.