En marcha la Travel, Health & Wellness Expo de McAllen

McAllen.- A partir de este martes, en punto de las 8:30 de la mañana, se abrieron las puertas de la Travel & Health Wellness Expo recibiendo a miles de personas que acudieron al tradicional evento en el Centro de Convenciones de McAllen.
La Expo permanecerá abierta durante martes y miércoles de esta semana, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, ofreciendo a los visitantes exámenes médicos, información sobre salud y viajes, artesanías y entretenimiento, de acuerdo con lo informado por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen, Luis Cantú.

El evento, con una larga tradición, forma parte de las actividades promovidas por la Cámara de Comercio de esta ciudad para ofrecer un escaparate a los comerciantes locales y foráneos que permitan ofrecer más opciones tanto a los residentes del Valle de Texas como a los visitantes de México y a los “Winter Texans” que durante la presente época permanecen en la región.
Además de las presentaciones de los expositores se estarán llevando a cabo rifas de artículos y servicios que serán de gran utilidad para los felices ganadores.
“Hacemos una invitación a todos para que nos acompañen y disfrutemos juntos de este evento comunitario que impulsa al comercio y brinda entretenimiento y valiosos servicios a los asistentes”, expresó Luis Cantú.

Comparte tu opinión.