En servicio ya el  Mission Event Center

• Presidió el alcalde “Beto” Salinas la ceremonia inaugural

Mission.- Siendo considerada una de las ciudades de más rápido crecimiento en la región, Mission continúa esforzándose día a día por mantener una comunidad próspera con una excepcional calidad de vida, y como parte de ese crecimiento, la ciudad abrió las puertas del Mission Event Center la tarde del martes 27 de marzo, durante una emotiva ceremonia de inauguración encabezada por el alcalde Norberto “Beto” Salinas.

Se contó, asimismo,  con la presencia de los miembros del Concejo de la Ciudad, Jessica Ortega-Ochoa, Dr. Armando Ocaña y Rubén Plata, así como Martín Garza, Jr., Gerente de la Ciudad y distinguidas personalidades invitadas, entre ellas el Cónsul de México en McAllen, Lic. Eduardo Bernal Martínez y demás funcionarios de gobierno, empresarios y miembros de la comunidad.

El Centro de Eventos, de 40,000 pies cuadrados, se ubica en el 200 N. de la calle Shary, proyecto que se inició en enero del 2017 y que implicó el trabajo arduo de varios departamentos de la ciudad.

“El centro de eventos básicamente creó un nuevo departamento”, dijo  Martín Garza, Jr.,  “Este nuevo departamento no sólo estará a cargo del alquiler y las operaciones del centro de eventos, sino que también será responsable de otros eventos comunitarios y de otros nuevos que sin duda, llegarán a la ciudad”.

El lugar cuenta con varias salas de reuniones, cocina en el lugar y empresa de “catering” profesional, moderno sistema de sonido, equipo audiovisual, iluminación LED de ambiente, área de patio sombreado al aire libre y sendero para caminar, entre muchas otras amenidades y lo mejor es que se encuentra convenientemente ubicado en el principal distrito de compras y hoteles de la ciudad.

El centro de eventos es parte de un terreno comprado por la Corporación de Desarrollo Económico de Mission, mismo que se planea usar para construir más edificios para empresas como hoteles y restaurantes.

El proyecto del Centro de Eventos de Mission costó alrededor de 15 millones de dólares, monto que logró cubrirse sin aumentar los impuestos a la comunidad.

“Este centro no sólo será para eventos sociales y familiares, sino que tendremos la oportunidad de exhibir otros tipos de actividades comunitarias”.

De acuerdo con el administrador de la ciudad, Mission espera promover este lugar para una variedad de ferias comerciales, conferencias y seminarios.

“Vamos a tener exhibiciones de autos, shows en bote, presentaciones musicales y artísticas, ceremonias escolares. De igual modo, las iglesias podrán alquilar el lugar y las empresas podrán realizar entrenamientos”, dijo Garza.

Luego del tradicional corte de listón inaugural, el grupo de mariachi Veterans Memorial High School ofreció un amplio repertorio de temas clásicos de México, mientras los asistentes realizaban un recorrido por el nuevo salón.

Comparte tu opinión.