Enanitos Verdes y Hombres G, Huevos Revueltos Tour

Enanitos Verdes y Hombres G se complementaron para ofrecer un espectáculo memorable la noche del jueves 14 de junio, en la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas, donde se presentaron como parte de la gira ‘Huevos Revueltos’.

El repertorio musical dio inicio con “Voy a pasármelo bien”, seguido de “El extraño de pelo largo” y “Las chicas cocodrilo”.

Reflectores púrpura y el coro de cientos de asistentes enmarcaron “Si no te tengo a ti”. “Vamos a cantar una canción maravillosa”, un tema de los Enanitos Verdes, que se llama “Mariposas”, anunció David Summers para interpretar su versión. Luego, Enanitos Verdes relevó a los españoles para que se escuchara “Guitarras blancas”, que puso a todo el público de pie. Después, ofrecieron su propia versión de “Sólo un par de palabras”, de sus colegas españoles. “Lo noto” amenizó uno de los momentos más emotivos de la velada. La melancolía se hizo presente con “Qué soy yo para ti”, que cantaron en conjunto, al igual que el tema “Mi primer día sin verte”.

Hombres G continuó con el espectáculo con “Amores lejanos”, “Te quiero”, que anticipaba el final de la noche. Enseguida se escucharon “Indiana” y “Visite nuestro bar”, en el que se integraron Enanitos Verde para tocar “Por el resto”. “Suéltate el pelo”, “La Muralla Verde”, “Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica” y “Lamento boliviano”, fueron parte del cierre de la noche llena de nostalgia.

Comparte tu opinión.