Entusiasta celebración navideña

McAllen.- En medio de aplausos jubilosos, enormes figuras inflables de estrellas con los colores representativos de la Unión Americana, patrocinadas por El Periódico USA, desfilaron junto con docenas de carros alegóricos y símbolos de la época decembrina, durante el gran desfile del pasado sábado donde miles de residentes del Valle de Texas y de ciudades de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila compartieron la magia de la Navidad.

McAllen.- Ni la lluvia ni el frío impidieron que miles de familias desde muy temprana hora se reunieran a lo largo del Boulevard Bicentennial, esperando por horas con ansias el gran desfile de la ciudad de McAllen.
El gran desfile, compuesto por más de 36 globos, 50 carros alegóricos,15 bandas de guerra y un sinfín de celebridades que participaron, fue recibido con gran entusiasmo por las miles de familias que pudieron observar este majestuoso espectáculo en vivo.

El alcalde Jim Darling y su esposa Sandra, saludaron efusivamente al público espectador.
El alcalde Jim Darling y su esposa Sandra, saludaron efusivamente al público espectador.

La participación de El Periódico USA, no pudo faltar, desfilando con tres globos, que a petición de la gente, giraban sin cesar, a lo largo de toda la avenida Bicentennial, y causaban la exaltación del público que clamaba, ¡vuelta, vuelta, vuelta! una y otra vez más.
Encabezando como Gran Mariscal del Desfile se contó con la presencia de Cole Beasley, ala delantera de los Dallas Cowboys y Darius Jackson, corredor del mismo equipo.
Ezekiel Elliott, corredor estrella de los Dallas Cowboys, quien fungiría como Gran Mariscal, a último momento y debido a una obligación profesional imprevista, no se pudo presentar como estaba marcado. En su lugar llegó Anthony Brown, esquinero de los Dallas Cowboys, quien también desfiló con sus compañeros.
Aunado a las estrellas del deporte, se contó con la presencia de Carlos Ponce, actor, cantante, compositor, productor y presentador, acompañado por la bella presentadora, Jessica Carrillo.
También la actriz de televisión, modelo venezolana y futura mamá, Marjorie de Sousa desfiló por McAllen.
El pequeño actor Cody Keith de Disney “Walk the Prank” y cuatro porristas de los Dallas Cowboys, además de seis bandas de tributo como los “Beatles”, “Frank Sinatra”, “Neil Diamond”, “Def Leppard”, “Justin Bieber” y “George Strait”, recorrieron las calles de McAllen saludando a los espectadores del desfile.
Miles de personas se alinearon en un tramo de 2 millas y dentro del estadio Veteranos para ver el desfile, considerado como el más grande desfile iluminado del estado de Texas, un evento que sobrepasó las expectativas de los organizadores al reunir enormes cantidades de espectadores.

Comparte tu opinión.