Erik Hayser muestra su lado camaleónico en “Ingobernable 2” y “El recluso”

México,(Notimex).- El actor Erik Hayser se vuelve camaleónico para su público, quienes lo disfrutarán como un adorable hombre de la política en la serie “Ingobernable 2”, mientras que en el “El recluso” será un temido hombre en la cárcel capaz de todo.

En entrevista para Notimex, platicó sobre su regreso a la pantalla de la mano de Netflix en “Ingobernable 2”, historia en la que comparte créditos con Kate del Castillo y cuya trama dejará al descubierto, quien era “Diego Nava” y los motivos que lo llevaron a ser asesinado.

Feliz de que este 14 de septiembre se estrene la serie, el actor compartió que esta historia retomará la premisa, por la que lucha la primera dama (Kate del Castillo), quien busca justicia para ella y su familia.

Destacó que, en el caso de su personaje se podrá saber más de “Diego Nava” y cómo llegó a la Presidencia, además de las alianzas familiares que hay detrás; “el espectador va ver muchas más cosas de este hombre y su entorno. Hay muchas cosas que a lo largo de la historia deberán descubrirse”.

“Es una segunda temporada que si bien es ficción, gustará por sus tintes de realismo”, mencionó el actor, quien tiene mucha confianza en que la historia caminará por si sola y seguirá dejando un buen sabor de boca.

Aunque este segundo semestre del año, también Hayser brillará con su participación en la serie “El recluso” que se estrenará en unos meses y en la que da vida a un peligroso hombre supremacista blanco.

“Yo daré vida a Jeremy Jones, un supremacista blanco que está recluido en una cárcel en la frontera de México con Estados Unidos, por asesinato y violación”, detalló el actor, quien físicamente lucirá muy diferente, pues se tatuará y su rostro estará marcado.

Explicó que ese hombre desde su celda hará de las suyas en esta trama que se centra en un exmarine, quien es infiltrado en la cárcel para adquirir información sobre el secuestro de la hija de un destacado juez.

El elenco está conformado por Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda, Guy Ecker, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo, entre otros.

Comparte tu opinión.