Escuela Carmen Anaya dedica jardín en memoria de líder de la comunidad

Fue honrada la memoria del ex presidente de la Fundación Educativa PSJA Joel "Joey" González.

PHARR – La primaria Carmen Anaya, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Pharr, San Juan y Alamo, dedicó su nuevo jardín escolar para honrar la memoria del ex presidente de la Fundación Educativa PSJA Joel «Joey» González durante una ceremonia especial de corte de listón, el viernes 27 de abril.

González, quien falleció a principios del 2018, fue el primer presidente de la Fundación Educativa PSJA desde su creación en 2013, que dejó un legado de altruismo y dedicación a su comunidad, impactando al Valle del Río Grande y la comunidad de PSJA que amaba, a través de su voluntariado y abogando por mejorar la educación y las oportunidades para los jóvenes de PSJA.

La familia González, amigos y representantes de la Fundación Educativa PSJA se unieron a los estudiantes y al personal de la escuela mientras recordaban su trabajo y sus contribuciones a la Familia PSJA.

A lo largo de los últimos años, la escuela ha recibido fondos a través de subvenciones para maestros de la PSJA Education Foundation para su jardín.

Comparte tu opinión.