Especialista en urología ahora practicando en el Valle Medio

Dr. James Sander, urólogo.

MERCEDES, Texas – Los servicios especializados para pacientes se han expandido en el Valle Medio con la incorporación de un urólogo certificado por la junta, el Dr. James Sander, en el Centro de Salud Familiar RGV / Knapp de UT Health en Mercedes.

El Dr. Sander es un especialista que trata a pacientes pediátricos (niños) y adultos con afecciones urológicas, que incluyen opciones quirúrgicas mínimamente invasivas para el tratamiento.

El Dr. Sander también está certificado por el consejo en urología para adultos y está disponible para evaluar a pacientes adultos para todas sus necesidades urológicas, incluidos cálculos renales, agrandamiento de la próstata benigna y sangre en la orina, que podría ser un presagio de cáncer de vejiga o riñón.

Sander se desempeñó como profesor asistente de urología pediátrica en Baylor Scott y White en Temple, Texas. Asimismo, obtuvo su título de médico en el Baylor College of Medicine en 2006 y completó una residencia de urología en el 2012, así como una beca de urología pediátrica en el Departamento de Urología de Scott del Texas Children’s Hospital, en el Baylor College of Medicine en 2014.

En el Valle Medio, el Dr. Sander está asociado con el Centro de Salud Familiar RGV / Knapp de UT Health en Mercedes, que recientemente amplió sus servicios, además de aumentar su personal de médicos y otros profesionales de la salud.

La clínica está convenientemente ubicada justo a la salida de Expressway 83 al Norte de la Milla 2, en West Rd., salida en Mercedes (en 2810 W. Expressway 83, frente a Med High y Science Academy). Cuenta con 18 salas de examen y está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

La clínica acepta Medicare, Medicaid y la mayoría de los planes de seguro. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al (956) 734-9067.

Comparte tu opinión.