Especialista en urología que trata a pacientes en el Valle

Dr. James Sander, urólogo

Mercedes.– Un nuevo urólogo certificado por la junta en el Valle, el Dr. James Sander, está disponible para tratar pacientes con afecciones urológicas. Su práctica especializada incluye ofrecer opciones de tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo.

El Dr. Sander está disponible para evaluar a los pacientes para todas sus necesidades urológicas, incluidos cálculos renales, agrandamiento benigno de la próstata y sangre en la orina, lo que podría ser una posible advertencia de cáncer de vejiga o riñón.

El Dr. Sander está de acuerdo con las pautas de la Asociación Americana de Urología sobre la detección del cáncer de próstata, que recomiendan la “toma de decisiones compartida” entre el paciente y el médico sobre la prueba del antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés) para detectar signos de cáncer de próstata, para hombres de 55 a 69 años de edad.

En el Valle Medio, el Dr. Sander está asociado con el Centro de Salud Familiar UT Health RGV/Knapp en Mercedes. La clínica está convenientemente ubicada a la derecha de la autopista 83 en Mercedes, al Norte de la Milla 2, salida West Rd. (en 2810 W. Expressway 83, cruzando la calle desde “Med High” y Science Academy). Para más información o para hacer una cita, llame al (956) 734-9067.

Comparte tu opinión.