Espectacular noche de reggaetón con Ozuna

El cantante del género urbano, Ozuna, presentó su Aura Tour la noche del sábado, en la State Farm Hidalgo Arena.

El exponente de reggaetón deleitó de principio a fin a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita en el recinto de grandes eventos de la ciudad de Hidalgo, para disfrutar de un repertorio musical de 22 temas. Acompañado de una banda en vivo, el llamado “negrito de ojos claros”, mantuvo totalmente cautiva a la audiencia con su impresionante voz y enérgica presencia en el escenario durante más de hora y media. El joven cantautor, galardonado Artista del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, se expresó emocionado con la increíble aceptación que ha tenido su música en Estados Unidos y agradeció al público por el apoyo que le han dado a su carrera.

Ozuna dio inicio el concierto con la melodía “Aura”, seguido de “Única”, que de inmediato fue coreada por el público.

La noche pasó y los fanáticos no dejaron de cantar junto con cada canción y lo acompañaron en “Síguelo bailando”, “Devuélveme”, “Me dijeron”, “Vaina loca”, “Se preparó”, “Escápate conmigo”, “El Farsante” y su éxito con Cardi B “La Modelo”, cerrando la espectacular presentación con el tema “Sobredosis”.

La gira de Aura continuará el 1 de noviembre, en el WaMu Teatro de Seattle, Washington y el 2 de noviembre, en el The Forum de Inglewood, California, entre otras importantes plazas de la Unión Americana.

Comparte tu opinión.