Espectacular victoria de Amanda “The Real Deal” Serrano

• La boxeadora derrotó a la mexicana Eréndira “Akeetzlay” Ordoñez

TUCSON – La multi-campeona puertorriqueña Amanda «The Real Deal» Serrano tuvo una noche inmejorable en Tucson, Arizona, luego de lograr una espectacular victoria por sumisión sobre la mexicana Eréndira «Aketzaly» Ordoñez en el primer asalto del evento principal de «Combate Américas: México vs EU».

En una velada llena de emocionantes duelos realizados en el Casino del Sol, en Tucson, Serrano, ex-boxeadora y campeona en seis distintas divisiones, consiguió su primera victoria dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), al someter con un mata león de pie a una aguerrida Ordoñez que dio una buena pelea.

En la primera co-estelar de la noche, Anthony «El Toro» Birchak no tuvo problemas para acabar con Adam «The American Bully» Martínez, al finalizar el combate por nocaut técnico a los 50 segundos del primer asalto.

Por su parte, Levi Escobar y Andrew Valentín ofrecieron una magnífica contienda que acabó a favor del primero, tras lograr una sumisión por triángulo en el segundo episodio.

Para abrir la cartelera principal, David Michaud enseñó mucho poder de puños al acabar con Fernando González Treviño por nocaut técnico en el round número dos de este duelo.

Comparte tu opinión.