Esperan un millón de turistas en Tamaulipas

Nuevo Laredo,  (Notimex).- Autoridades de Tamaulipas estiman que al estado arriben durante la temporada vacacional decembrina un millón 100 mil visitantes, es decir, 15 por ciento más con respecto al mismo periodo del 2018.

Al encabezar junto con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, el banderazo inicial del Operativo Vacacional Invierno 2019, el  gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que su administración se encuentra lista para recibir a los paisanos.

El gobierno de Tamaulipas colocará 14 módulos de seguridad, información turística y prevención a lo largo de las carreteras del estado.

Un total de dos mil 921 elementos de diferentes corporaciones policiales, con 983 vehículos, vigilarán las carreteras tamaulipecas, así como los destinos de recreación y descanso con los que cuenta el estado.

“Para estas vacaciones decembrinas estamos recibiendo a nuestros paisanos con los brazos abiertos, decirles que contaremos con más de seis mil elementos de la Policía Estatal, dos helicópteros, cerca de 300 vehículos, que estarán acompañando a nuestros paisanos a lo largo de la trayectoria de Tamaulipas”,  expresó el mandatario estatal.

La ceremonia se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln. El operativo inició este martes y concluirá el 7 de enero 2020.

Comparte tu opinión.