Este sábado, San Juan lleva a cabo una campaña de limpieza y desecho de llantas

San Juan, Texas: En un esfuerzo por mantener a nuestra comunidad limpia, frenar el vertido ilegal y ayudar a los residentes con la eliminación adecuada de grandes desechos, la Ciudad de San Juan, junto con Keep San Juan Beautiful, será la sede de un vertedero de lantas y una campaña de limpiezaeste sábado, 20 de julio de 2019, a partir de las 9:00 AM. a la 1:00 p.m.

Durante dicha actividad, el personal de la ciudad tendrá cuatro (4) ubicaciones en toda la ciudad con contenedores grandes donde los ciudadanos pueden hacer entregas para deshacerse de muebles interiores / exteriores, neumáticos (4 por persona), brochas u Hojas en bolsas plásticas. Todos los residentes deben presentar una factura de servicios públicos con una identificación con foto como prueba de residencia. Los artículos no aceptables incluyen desperdicio de alimentos, aparatos que contienen freón, desperdicios domésticos peligrosos, materiales de construcción, madera, tejas de techo, concreto y sheetrock.

Esta limpieza de vecindario y el vertedero de neumáticos es un esfuerzo para prevenir el tiradero ilegal en el derecho de paso de la ciudad y el drenaje, lo que puede impedir el drenaje adecuado de aguas pluviales.

Las ubicaciones de entrega son:
• Ayuntamiento de San Juan (709 S. Nebraska St.)
• Complejo Deportivo San Juan (1419 S. San Antonio)
• Departamento de Policía de San Juan – Norte (2301 N. Raul Longoria)
• Reed Mock Elementary (400 E. Eldora Road)
¡Ayúdenos a mantener nuestros vecindarios de San Juan seguros y limpios! Para más información llame al (956) 223-2330.

Comparte tu opinión.