Estudiantes de VMHS DECA se dirigen a competencia estatal

Estudiantes de VMHS DECA que participarán en las competencias estatales que se llevarán a cabo en Fort Worth, Texas, a mediados de febrero.

Mission.- El Capítulo DECA de la Preparatoria Veterans Memorial (VMHS, por sus siglas en inglés) enviará a 18 estudiantes a las competencias estatales que se celebrarán en Fort Worth, Texas, a mediados de febrero. Los estudiantes obtuvieron el honor de avanzar a las competencias estatales en función de su desempeño en las recientes competencias del Distrito 1 de DECA. Los estudiantes compiten en diferentes eventos en categorías que incluyen: marketing, hotelería y turismo, finanzas y administración y administración de empresas.

Los estudiantes de VMHS DECA que avanzan al estatal son: Abigail Amayo, Leslie Borrego y Anatolio Galván, Plan de negocios de franquicia; Andre Bazán y Manuel Elizarrarás, Gestión de proyectos de desarrollo profesional; Cipriano Canales, Serie de marketing de servicios automotrices; Bricily Cavazos y Mia González, Gestión de proyectos conciencia comunitaria; Layla Choate, Venta profesional; Ana González y Fernanda González, Administración de proyectos de donación comunitaria; Danielle Hallquist y Mandy Peña, Toma de decisiones del equipo de viajes y turismo; Jennifer Moreno, Venta profesional; Gabriel Peña, Gestión de restaurante y servicio de comidas; Alexandra Salinas, Series de mercadeo de indumentaria y accesorios; Ethan Valdez y Matthew Villarreal, Franquicia de plan de negocios.

Comparte tu opinión.