Estudiantes de VMHS obtienen Reconocimiento Académico AP

Estudiantes de VMHS que obtuvieron un Premio Académico AP este año. De pie: Alejandro Galván, Lucas Dovalina, Valeria Treviño Jiménez y Paul McCoy. Sentados: Rodrigo Morán, Damián González y Luis Chávez.

Mission.- Un total de 19 estudiantes de Veterans Memorial High School (VMHS, por sus siglas en inglés) fueron distinguidos con el  Reconocimiento Académico AP, por su logro excepcional en los exámenes de Colocación Avanzada (AP).

El programa AP del consejo universitario brinda a los estudiantes motivados y preparados académicamente la oportunidad de tomar cursos rigurosos de nivel universitario mientras aún están en la escuela preparatoria y obtener créditos universitarios, colocación avanzada, o ambos, para un desempeño exitoso en los exámenes AP. El consejo reconoce varios niveles de logros basados en el desempeño de los estudiantes en los exámenes AP.

Dos estudiantes calificaron para el premio «AP Scholar with Honor», el cual se obtiene al recibir un puntaje promedio de al menos 3.25 en todos los exámenes AP tomados y puntajes de 3 o más en cuatro o más exámenes. Este premio lo obtuvieron los alumnos Lucas Dovalina y Damián González.

Diecisiete estudiantes calificaron para el Premio Académico AP al completar tres o más exámenes AP con calificaciones de 3 o más. Los estudiantes actuales de VMHS que obtuvieron este premio son: Luis Chávez, Alejandro Galván, Paul McCoy, Rodrigo Morán, Valeria Treviño Jiménez. Los miembros de la Clase de 2019 que ganaron este honor son: Miguel Ayala, Ricardo Barsenas, Stephanie Bearty, Logan Dovalina, Kathryne Hallquist, Citlali Haro Franco, Robert Hernández, Michael Iglesias, Stephan Jabs, Dedrick López, Adal Ordoñez, Melanie Peña, Elias Roldán y Mason Smith-Loftus.

Comparte tu opinión.