Eu celebra el Mes de la Hispanidad

Al igual que en todo Estados Unidos el Valle de Texas inició las celebraciones del Mes de la Hispanidad, que coincide con los aniversarios de la Independencia de las repúblicas de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Chile, culminando con la conmemoración de Descubrimiento de América (Columbus Day) la segunda semana de octubre.

Invitan al Grito de Independencia y al Mostacho 5K Run

El Consulado de México en McAllen le invita a celebrar el 209 Aniversario de la Independencia de México en el marco de “Fiesta de Palmas 2019”, el domingo 22 de septiembre en el McAllen Convention Center a partir de las 12:00 p.m.
La ceremonia cívica del “Grito de Independencia” se llevará a cabo a las 5:00 p.m., por la Cónsul de México en McAllen, Socorro G. Jorge Cholula. Al concluir la ceremonia solemne, engalanará el momento la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Reynosa con sus ejecuciones marciales.
El programa artístico contará con la participación de los siguientes artistas:
Show del Payasito Mágico Musical “Chuchín”, Dulce Carolina de los Santos de la Fundación Miradas de Esperanza, Ballet Folclórico de “Danzart Centro Dancístico”, “Mariachi Aztlán” de UTRGV de la Dra. Dhalia Guerra, Ballet Folclórico de UTRGV, “Artemio Alejandro y sus traviesos”, “Laura Denisse y los Brillantes”, “Mariachi 7 Leguas”, “La impresionante Sonora Bakarash”, “Cadetes de Linares de Rosendo Cantú” y “Los Cachorros de Juan Villarreal”.
A las 9:00 p.m. se ofrecerá degustación gratuita de tequila, la bebida nacional reconocida mundialmente, únicamente para mayores de 21 años.
Previamente se llevará a cabo, el sábado 21, la carrera Mostacho 5K Run.

Comparte tu opinión.