Evento para mostrar avances de la nueva Bert Ogden Arena

Edinburg.- El empresario Alonzo Cantú flanqueado por Bob y Janet Vackar, durante el recorrido en las instalaciones en construcción de la nueva Bert Ogden Arena.

Por José Coronado

Edinburg.- Representantes de la comunidad y de los medios de comunicación se reunieron en la nueva Bert Ogden Arena, en proceso de construcción, la tarde del miércoles 18 de abril, para conocer los adelantos de lo que será el lugar cubierto más grande de su tipo en el sur de Texas.

Construida en el corazón del Valle, la Bert Ogden Arena da inicio a una nueva era en instalaciones deportivas y de entretenimiento en la región, con eventos programados durante todo el año. 

El anfitrión del evento, Sr. Alonzo Cantú, quien se asoció con la ciudad de Edinburg para construir la arena, acompañó a los invitados en el recorrido guiado donde los miembros del personal explicaron sobre el avance y las amenidades con que estará equipado el flexible y dinámico centro de entretenimiento que tiene la capacidad para ofrecer grandes conciertos, shows familiares, encuentros deportivos, ceremonias, conferencias, así como eventos corporativos y  políticos, proyecto en el que Cantú participa activamente, vigilando de cerca cada detalle.

Edinburg.- Distinguidos invitados acompañaron a los artífices de la construcción de la nueva Bert Ogden Arena que dentro de poco abrirá sus puertas al público del Valle de Texas.

La pareja formada por Bob y Janet Vackar, propietarios de la empresa que tiene los derechos del nombre de la arena, estuvo presente en el evento, probando los dos asientos acolchados que fueron instalados para darles a los invitados una idea de cómo se verá el lugar una vez que esté terminado.

La instalación, de 88 millones de dólares, está programada para abrir a finales de la primavera, de acuerdo a lo planeado. Los equipos de construcción recientemente pudieron cerrar completamente la estructura, lo que permitió que el trabajo comenzara en el interior de la arena.

Luego de la visita guiada por las instalaciones, los asistentes pudieron disfrutar del cóctel de bienvenida, donde se sirvieron una variedad de aperitivos y bebidas refrescantes. 

La estrella pop mexicana Luis Miguel, será el artista que inaugurará el escenario con su espectáculo “México Por Siempre”, el 31 de agosto próximo.

Comparte tu opinión.