Exámenes físicos para deportes en Mercedes

El Centro de Salud Familiar RGV / Knapp de UT Health entre Mercedes y Weslaco está ofreciendo exámenes físicos para deportes y universidades por un precio especial de $10 dólares este verano. Los médicos atienden a pacientes de todas las edades en la espaciosa clínica que está convenientemente ubicada justo a la salida del Expressway 83, en N. Mile 2 West Rd. salida (cruzando la calle desde Med High y a un lado de Science Academy).

MERCEDES, Texas – Exámenes físicos para deportes y universitarios están disponibles a un precio especial de descuento de $10 dólares este verano en el Centro de Salud Familiar de UT Health RGV / Knapp, que está convenientemente ubicado justo a la salida del Expressway 83 en N. Mile 2 West Rd. salida en Mercedes (cruzando la calle de Med High y Science Academy, en 2810 W. Expressway 83, Mercedes TX 78570).

Los atletas y estudiantes no necesitan hacer una cita, pero pueden ingresar a la clínica, que está abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Aquellos que deseen hacer una cita pueden llamar al (956) 734-9067.

El especial de $10 dólares es válido hasta el 1 de septiembre e incluye un formulario firmado por un médico para los estudiantes que necesitan autorización para participar en fútbol, baloncesto y otros deportes.

El centro de salud tiene mucho espacio para tratar a los pacientes, con 18 salas de exámenes. El centro trata a pacientes de todas las edades, incluidos niños, adolescentes, recién nacidos, adultos y pacientes geriátricos.

Comparte tu opinión.