Exhibición pictórica «Sueños y Espejismos»

Con el objetivo de fomentar la importancia y trascendencia de la pintura mural, su papel en la sociedad, así como su valor dentro del arte contemporáneo, el Consulado de México en la ciudad de McAllen llevará a cabo la exhibición pictórica «Sueños y espejismos», de los hermanos Imuris Aram y José Arturo Ramos Pinedo, jóvenes muralistas mexicanos que han participado en exposiciones individuales y colectivas alrededor del mundo.

Los artistas han aportado a esta región del Valle de Texas sus obras; dos de sus murales se exhiben de manera permanente al interior de la Biblioteca Memorial, de la ciudad de Pharr y en el Centro de Desarrollo e Investigación (Development and Research Center) en la misma ciudad. Dichas obras expresan la dinámica fronteriza, la binacionalidad, así como la amistad y lazos que existen entre México y Estados Unidos.

La inauguración de la muestra pictórica se llevará a cabo este jueves 28 de marzo, en punto de las 5:30 p.m., en el salón de eventos especiales del Consulado, ubicado en el 600 Sur de la calle Broadway en McAllen, Texas, donde los asistentes podrán apreciar el más reciente mural de los artistas que estará en exhibición por tiempo limitado, así como varios de los trabajos de cada uno de ellos.

«Sueños y espejismos» estará expuesta del 28 de marzo al 4 de abril, la entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Comparte tu opinión.