Experimentados gíneco-obstetras en centro de Weslaco

De izq. a derecha, los obstetras-ginecólogos, Dr. Ronald Blanco, Dr. Gregoris Núñez y Dra. Mona Mallikarjunaiah; Olivia Estrada, RN, Directora de Servicios de Salud para Mujeres en Knapp; y obstetras-ginecólogos Dr. Juan González-Dickson, Dra. Annabelle López y Dr. Rory Minck.

Knapp Medical Center brinda atención y servicio excepcional a las nuevas madres

WESLACO, Texas – Tener un bebé es una parte muy importante y emocionante de la vida. Las madres del centro del Valle de Texas tienen la oportunidad de experimentar un parto más pleno y hermoso con la atención de calificados obstetras-ginecólogos, asistidos por enfermeras certificadas, en el galardonado centro de maternidad Knapp Medical Center, en Weslaco, Texas, reconocido por su alto nivel de calidad, profesionalismo y experiencia en la atención.

Los obstetras-ginecólogos que forman parte del personal médico activo de Knapp incluyen al Dr. Ronald Blanco, al Dr. Juan González-Dickson, a la Dra. Annabelle López, a la Dra. Mona Mallikarjunaiah, al Dr. Rory Minck y al Dr. Gregoris Núñez, así como a Sandra Rodríguez, Partera certificada (CNM, por sus siglas en inglés) y con un Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP), brillante equipo asistido por enfermeras especialmente capacitadas en el Centro.

Debido a la atención que brindan a sus pacientes, el Centro Médico Knapp ha sido galardonado con los tres premios otorgados a la Excelencia en la Especialidad del Cuidado de la Mujer que otorga Healthgrades, un recurso en línea para obtener información sobre hospitales. Los tres premios son para obstetricia y ginecología, trabajo de parto y alumbramiento, y cirugía ginecológica.

“Nuestro objetivo es establecer una buena relación entre cada madre y su enfermera, para promover la continuidad en el cuidado de la paciente”, dijo la Enfermera Registrada Olivia Estrada, Directora de Servicios de Salud para Mujeres del Centro Médico Knapp. “Tratamos de mantener a la misma enfermera con el mismo paciente el mayor tiempo posible”.

Knapp Medical Center también ofrece clases gratuitas de parto para ayudar a educar a los futuros padres sobre el trabajo de parto y el alumbramiento, las opciones de manejo del dolor, el cuidado de recién nacidos, la lactancia materna, la nutrición y el ejercicio, así como clases gratuitas sobre asientos de auto para bebés.

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o al (956) 969-5360, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com; y visite www.KnappMed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.