Feria gratuita de salud para adultos mayores en Weslaco

Los residentes del Valle están invitados a una "Feria de Salud para Personas Mayores" gratuita el martes por la mañana, 18 de febrero, de 8:30 a.m. a 11 a.m.en el Centro de conferencias KMC, ubicado en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, 1401 E. 8th Street en Weslaco.

Weslaco.- Los residentes del Valle están invitados a la Feria de Salud para Personas Mayores, este martes 18 de febrero, de 8:30 a.m. a 11 a.m., en el Centro de Conferencias KMC (en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, 1401 E. 8th Street en Weslaco).

El evento incluirá exámenes de salud gratuitos, información sobre servicios de salud locales, artículos de regalo, refrigerios y sorteos de premios, incluidos certificados de regalo para restaurantes locales.

Dado que febrero es el Mes Nacional del Corazón, la feria de salud buscará ayudar a abordar dos de las condiciones de salud más importantes que afectan al Valle de Texas y a la población de adultos mayores en general: la presión arterial alta y la diabetes.

El Dr. Dionisio Calvo, médico de medicina interna y director médico del Advanced Primary Stroke Center de Knapp Medical Center, señaló que la presión arterial alta es una de las principales causas de accidente cerebrovascular y que controlar la presión arterial es fundamental para reducir el riesgo de una persona de sufrir un derrame cerebral o una enfermedad cardíaca.

El Dr. Calvo recomienda que los pacientes controlen su presión arterial en casa, idealmente temprano en la mañana o unos minutos antes de acostarse, para ayudar a garantizar lecturas más precisas. La presión arterial tiende a aumentar durante el día, cuando las personas son más activas.

El evento «Senior Health Fair» también se realizará en conjunto con el 58 aniversario de Knapp Medical Center de cubrir las necesidades de atención médica de la comunidad de Valle medio. Para obtener información sobre los diversos servicios ofrecidos en el galardonado hospital, visite www.KnappMed.org o www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Para obtener más información sobre la Feria de Salud para Personas Mayores, llame a Michael Swartz con el Departamento de marketing de Knapp al (956) 973-5142 o envíe un correo electrónico a MSwartz@PrimeHealthCare.com

Comparte tu opinión.