Festejan el amor y la amistad en “Palomita Blanca”

Mission.- Denotando alegría aparece la nueva corte de Palomita Blanca, acompañada de la propietaria del centro de atención para adultos, Norma A. Delgado, y los oficiales de policía Rolando Flores y Roberto Rodríguez.

Mission.- Con motivo de celebrarse el mes del amor y la amistad, el centro de atención para adultos “Palomita Blanca” llevó a cabo la coronación de la corte real que tradicionalmente se elige.

Tras elevar una oración por parte de los asistentes y rendir honores a la bandera estadounidense, se procedió a recibir a los reyes salientes, Raúl y Juanita Guerra, quienes hicieron el recorrido de despedida en medio de los aplausos de la concurrencia, entre quienes se encontraba la propietaria del establecimiento, Norma A. Delgado.

Posteriormente fueron recibidos los nuevos reyes, Irma Vázquez y Lupito Gutiérrez, acompañados de los príncipes Viridiana Díaz y Jonathan Vargas, así como los duques Gloria Harara y Lupito Bamca.

Enseguida los oficiales de policía de Mission, Rolando Flores y Roberto Rodríguez, quienes fueron invitados especialmente para esta ceremonia, procedieron a realizar la coronación de los nuevos integrantes de la corte, auxiliados por personal de “Palomita Blanca”.

Tras la coronación los nuevos soberanos  bailaron al compás de un vals recibiendo la ovación de la concurrencia.

Luego se dio la bienvenida a un mariachi que puso el toque mexicano con sus bellas interpretaciones, como preámbulo a un banquete servido en honor de la nueva corte para concluir con un baile en el que participaron sin distinción todos los asistentes.

Comparte tu opinión.