Festejarán el Día de la Independencia en todo el Valle

De diversas formas se podrá festejar este 4 de Julio en compañía de grandes y chicos.

Por Diana G. Partida

McAllen.- El Día de la Independencia, en los Estados Unidos, es un día muy especial, ya que debido a que es un feriado oficial, muchas familias lo festejan en grande.
Algunos aprovechan para salir de viaje o compartir con la familia y amigos.
Las diversas ciudades del Valle también hacer honor a los valores llevando a cabo una gran cantidad de eventos que comienzan desde el sábado previo al 4 de Julio.

MCALLEN
Como tradicionalmente lo hace, la ciudad de McAllen celebrará los 89 años festejando este próximo 4 de Julio de diversas formas, iniciando con un concierto a las 8:00 am por la banda sinfónica de la ciudad para homenajear a los pasados y actuales miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, en los patios del Ayuntamiento de la ciudad. 
Posteriormente se continuará con el tradicional desfile de la calle Main, que partirá en punto de las 9:00 horas desde este punto hasta el parque Archer.
A partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas continúa el festival de la “Libertad” en el parque Archer.
Del mismo modo, a partir de las 13:00 horas la alberca municipal abrirá sus puertas para darle cabida a todos los bañistas hasta las 16:00 horas, a muy bajo costo.
Sin embargo, este día de gran festejo no puede concluir sin el tradicional concierto de fuegos artificiales que iniciarán en punto de las 21:00 horas.

PHARR
Festejando de forma anticipada, la ciudad de Pharr celebrará el Día de la Independencia en el parque Dr. Long, el 1 de julio, a partir de las 6:00 pm. Un evento con mucha diversión familiar, comida, cerveza, fuegos artificiales y música en vivo a cargo de “River Rock 7”, “Drew & The Dancehall Dreamers” y “Buckin’ Crazy”.

SAN JUAN
Este año, puede festejar anticipadamente el sábado primero de julio, con música en vivo, resbaladillas de agua, bricolines y fuegos artificiales. Todo a partir de las 4:00pm en el Parque Municipal de San Juan. Para mayores detalles puede ponerse en contacto con nuestros departamentos de Parques y Recreación de la ciudad.

Comparte tu opinión.