Festival musical en Texas devolverá entradas a quienes temen asistir

Austin  (Notimex).- Organizadores del festival musical “Austin City Limits” que cada año congrega aquí a más de 400 mil personas, anunciaron hoy que devolverán el costo de las entradas a las personas que preocupadas por su seguridad a raíz de la masacre en Las Vegas, ya no deseen asistir.

Las personas que deseen se les reembolse el costo de sus boletos, pueden hacerlo a través de internet en la dirección http://support.frontgatetickets.com, o mediante un correo electrónico o una llamada telefónica, indicaron los organizadores.

El festival Austin City Limits, se celebra cada año en el Parque Zilker en Austin, Texas, durante dos fines de semana consecutivos de tres días en octubre. Este año el festival se efectuará los fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de octubre.

El festival cuenta con ocho escenarios en los que actúan grupos musicales de géneros como rock, indie, country, folk, electrónica y hip hop.

Los organizadores del festival informaron en un comunicado que trabajan con los agentes de la policía de la ciudad de Austin, sobre la seguridad del evento a lo largo de todo el año.

“La seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, dijeron los organizadores del festival en un comunicado que también ofreció pensamientos y oraciones por las víctimas del tiroteo registrado el domingo en Las Vegas que dejó más de 50 muertos y cientos de heridos.

Precisaron que las medidas de seguridad más estrictas implementadas este año incluyen la prohibición de sombrillas y el tamaño limitado de las bolsas. Los asistentes al festival deben esperar inspecciones de sus bolsos y mochilas y detectores de metales en las puertas.

El jefe interino de la policía de Austin, Brian Manley, dijo que en el festival “tendremos suficientes agentes que serán visibles, pero también tendremos muchos que no serán visibles, estratégicamente colocados, que sólo saldrán si es necesario para abordar cualquier incidente específico”.

Comparte tu opinión.