Figuras del deporte y la música estarán en desfile navideño de McAllen

El alcalde Jim Darling, fue el encargado de revelar la participación de las Porristas de los Dallas Cowboys en el McAllen Holiday Parade.

McAllen.- Uno de los atractivos más esperados del McAllen Holiday Parade es la lluvia de estrellas que trae consigo al Valle, por lo que la ciudad de McAllen, en conjunto con algunos de sus patrocinadores, revelaron que se contará con la participación de las Porristas de los Dallas Cowboys y la mascota del equipo, Rowdy.

Sin embargo, no son las únicas estrellas que brillarán, ya que en “Christmas in the Park”, se contará con la participación de dos leyendas de los Grammy y Tejano Music Awards, quienes formarán parte del elenco del viernes en la noche.

A partir de las 9:00 p.m., la leyenda viviente y el grupo que ha engendrado las carreras de varios de los artistas más grandes de la música texana, David Lee Garza y ​​Los Musicales, se presentarán con su grandes éxitos. Posteriormente, subirá al escenario Jimmy González y su Grupo Mazz, y para cerrar con broce de oro se tendrá la participación del Grupo Sólido.

Del mismo modo, los asistentes a “Christmas in the Park”, el carnaval de invierno de tres días, tendrán la oportunidad de ingresar al Museo rodante de los Dallas Cowboys Hall of Fame, que llegará por primera vez al Valle. La exhibición itinerante es una de las favoritas de los fanáticos de los Dallas Cowboys, ya que contiene varios objetos memorables.

También este año, las personas que asistan el viernes por la noche a “Christmas in the Park”, podrán ver una demostración de cómo se inflan los globos de algunos de sus personajes favoritos y así tener la posibilidad de retratarse con ellos.

La entrada al carnaval es gratuita, y sólo el jueves por la noche, las pulseras para todos los juegos del carnaval estarán a mitad de precio.

Comparte tu opinión.