Filmarán serie televisiva en McAllen

Durante la rueda de prensa, en el Action Dance Studio de McAllen, el actor y productor de la serie televisiva “Hate”, Javier Herranz (Der.), en compañía del productor Ramiro Muñoz.

McAllen.- El actor y productor de lo que será la serie televisiva “Hate” (Odio), Javier Herranz, estará llevando a cabo el rodaje de la misma en diversas locaciones de la frontera incluyendo la ciudad de McAllen.
Herranz expresó que para la realización de esta nueva serie televisiva, que tiene como fin proyectar la vida en la frontera, eligió principalmente ciudades como Laredo, Nuevo Laredo, Monterrey, McAllen y San Antonio, porque busca retratar lo que realmente se vive en la misma.
La historia se basará en las calamidades que viven tres familias. El drama encierra el odio, la traición, y por supuesto, una hermosa historia de amor, pero también se entrelazarán otras historias que tiene que ver con aspectos de la migración, el narcotráfico, prostitución y trata de blancas, así como la homosexualidad.
“La serie contará con cinco temporadas de 10 capítulos; la idea es empezar a filmar en diciembre aquí, en McAllen, y posteriormente, después de las fiestas navideñas, retomar la filmación de la serie en la ciudad”, indicó Herranz.
“Se llevan a cabo audiciones en McAllen con la finalidad de descubrir el talento local, ya que así se podrá mostrar la realidad de lo que se vive en la frontera,y su gente”.
El actor y productor indicó que los seleccionados serán remitidos a un taller especial para poder ver la destreza actoral; sin embargo, enfatizó que el taller tiene un costo simbólico, ya que es necesario filtrar a aquellas personas que no cuenten con la aptitudes necesarias para la serie.
La serie es un original de Herranz, bajo el libreto de Juan Carlos Alonso y Raúl Buenfil, producida por Ramiro Muñoz y el propio actor.

Comparte tu opinión.