Firma STC acuerdo de transferencia con Baylor

David E. Garland, presidente interino de Baylor, Jim Darling, Alcalde de McAllen y Shirley A. Reed, presidenta del STC.

McAllen.- Con el fin de establecer mayores oportunidades para los jóvenes de la región, el South Texas College (STC) y la Universidad de Baylor firmaron un acuerdo de transferencia denominado “Baylor Bound”, con el cual se permitirá que los estudiantes puedan transferir sus clases y así ampliar sus oportunidades educativas.
David E. Garland, presidente interino de Baylor, firmó el acuerdo de transferencia con la presidenta del STC, Shirley A. Reed.
Este acuerdo va de la mano con el plan estratégico a futuro de la Universidad Baylor en donde se pretende en cinco años crear el mayor número de asociaciones con otras instituciones educativas.
El programa Baylor Bound ayudará a los estudiantes de South Texas College que así lo deseen a transferir sus créditos y así completar sus bachilleratos.
“Este acuerdo marca el comienzo de una relación de trabajo muy benéfica, que nos ayudará a satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes del Valle”, expresó Reed. 
“Con este acuerdo se crea una vía transparente que permitirá a los estudiantes de STC pasar de un título técnico a una licenciatura de forma rápida, y eficiente”.
“Al celebrar nuestro décimo acuerdo, logramos con ello alcanzar un hito institucional; estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de asociarnos con instituciones de alta calidad, como lo es South Texas College y es a través de estas colaboraciones fuertes que somos capaces de ampliar las oportunidades educativas para los estudiantes en Texas”, expresó Garland, presidente interino de Baylor.
“Esperamos muy pronto darle la bienvenida a los estudiantes de STC que se integren a la familia Baylor, mientras continúan con su carrera profesional y logren así, graduarse como osos de Baylor”, finalizó.
Por su parte, South Texas College actualmente cuenta firmados con más de 60 acuerdos de articulación con universidades y colegios de todo el país, a fin de satisfacer las necesidades de su creciente red estudiantil.

Comparte tu opinión.