FRIO, un paraíso invernal, presentado por Junior’s Super Market

San Juan.- En las instalaciones de Juniors super Market de esta ciudad se revelaron detalles del festival FRIO, que inicia este 27 de noviembre.

La ciudad de McAllen presentará el divertido Festival de Invierno durante 40 días a partir del miércoles 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de McAllen, donde se realizarán diferentes actividades, con mucho que ver y la mejor parte de todo es que se traerán 2 millones de libras de nieve real para que todos disfruten.

«Estamos entusiasmados, porque realmente no tenemos clima frío en el Sur de Texas. En el Valle hace más de diez años que no ha habido una nevada destacable en el área, FRIO lo hará posible», dijo Verónica Whitacre, alcalde pro team de McAllen.

«En la ciudad de McAllen, siempre estamos buscando ver cómo podemos continuar mejorando la calidad de vida de nuestra gente, aquí en el Valle del Río Grande y en el sur de Texas; no sólo para nuestros residentes en McAllen sino para todos en la comunidad», dijo Joe Vera, gerente municipal asistente de McAllen.

A nombre de Juniors Super Market, Don Phillip Chávez, expresó su deseo de contribuir a la alegría de los residentes del Valle de Texas con este evento de época decembrina.

FRIO! se abrirá al público el miércoles 27 de noviembre de 2019, después del encendido anual del árbol de Navidad a las 6 p.m. y se extenderá todos los días hasta el lunes 6 de enero de 2020. Este año, el Parque Oval del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen contará con la más grande exhibición de luces en la deslumbrante nueva casa de invierno de Santa Claus, el Polo Sur de Texas, tema del evento de este año, que brindará a los visitantes una experiencia mágica como ninguna otra.

La iluminación estará presente tanto en la casa del castillo gigante de Santa, su pueblo y pingüinos alrededor del estanque. Otros elementos más tradicionales incluirán un belén iluminado, mientras que otros serán linternas brillantes de orquídeas flotando en el estanque, o un campo brillante y luminoso de tulipanes ligeros que cambian de color.

El interior del Centro de Convenciones contará con atracciones como «Penguin Plunge», una colina de trineo sobre hielo de dos pisos; talleres de construcción de muñecos de nieve; lanzamiento de bolas de nieve reales en «Santa’s Snowball Toss», una sala de escape al estilo de la película de comedia navideña «Christmas Story» y mucho más, todo dentro del Centro de Convenciones de McAllen. Los descuentos grupales estarán disponibles para excursiones escolares o grupos más grandes y fiestas navideñas de empresas, entre otros. Regístrese en el sitio web de FRIO! en http://friomcallen.com para obtener información sobre actividades, concursos y la oportunidad de ganar boletos para que usted y toda la familia experimenten esta nueva atracción en la temporada de fiestas decembrinas.

Comparte tu opinión.