García y Ancer, destacados, con (-3); Rahm firma el par

Abraham Ancer de México durante la primera ronda del torneo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour en el TPC Southwind en Memphis, Tennessee (EE.UU.), hoy 30 de julio de 2020. EFE/EPA/TANNEN MAURY

(EE.UU.), (EFE).- El español Sergio García y el mexicano Abraham Ancer acabaron este jueves con tarjeta de 67 golpes (-3) en la primera ronda del torneo WGC St. Jude Invitational del PGA Tour y se quedaron a -3 del líder provisional, el estadounidense Rickie Fowler (64, -6).
García, de 40 años, que no comenzó bien el recorrido, en la primera mitad lo acabó con ‘bogey’, el que hizo en el hoyo 4, surgió con su mejores golpes desde el ‘green’ en la recta final del partido al conseguir cuatro ‘birdies’, incluidos los tres consecutivos que se apuntó a partir del hoyo 16.
Diferente fue la historia con Ancer, quien hizo una primera mitad del recorrido mezclando cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’. En la segunda sumó otro ‘birdie’ en el hoyo 13 y dejó una tarjeta que le deja con grandes posibilidades de hacer el corte este viernes.
El número del mundo, el español Jon Rahm, no pudo pasar del par (70 golpes) al intercambiar ‘birdies’ con ‘bogeys’ de forma permanente, aunque comenzó bien el recorrido en el TPC Southwind con el ‘birdie’.
Luego mostró falta de acierto en los golpes finales desde el green y eso le deja con la urgencia de echar mano este viernes de sus mejores recursos para superar el corte.

Comparte tu opinión.