Gloria Gaynor experimenta en el género góspel con el álbum “Testimony”

70906216. México, 6 Sep. 2017 (Notimex-Gustavo Durán).- La cantante Gloria Gaynor ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México, previa al próximo lanzar de "Testimony", un álbum en el que se adentra en el góspel y en el que relata cómo ha sido su acercamiento a Dios. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/

México, (Notimex).- La cantante Gloria Gaynor, uno de los máximos referentes de la música disco, está próxima a lanzar “Testimony”, un álbum en el que se adentra en el góspel y en el que relata cómo ha sido su acercamiento a Dios.

Sin dejar de lado el género que la catapultó a la fama, Gaynor dará su testimonio de cómo cambió su vida al abrazar la religión, experiencia que quedará plasmada en 10 temas, y en los cuales se está apoyando con artistas de renombre en el mundo del góspel, género dedicado a la música espiritual.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la Ciudad de México, la cantante compartió la primera vez que sintió a Dios en su corazón cuando en 1982 se encontraba en la suite de un hotel bebiendo con unos amigos.

“Creo que algo malo iba a pasar porque sentí cómo el Espíritu Santo me tomó de la blusa y me dijo que era tiempo de cambiar y de salir de algo negativo, supe entonces que era Dios”, expresó a los medios nacionales.

Su compromiso con la religión la ha llevado además a participar en causas altruistas y benéficas, como lo es el haber lanzado el tema “Texas will surviver”, en apoyo a todas las personas afectadas por el paso del huracán “Harvey”.

“Mi mensaje siempre ha sido de esperanza, de amor, de comunidad, de camaradería entre la gente del mundo, de valorar, de impactarse de los problemas de los otros, no sólo de los propios”, refirió.

Incluso, tiene una fundación en cuya página se pueden obtener merchandising y parte de las ganancias se destinan a la beneficencia.

“Nos olvidamos de que todos somos una sola familia, nos guste o no, se nos olvida que hay que amarnos, y espero que con los desastres que han pasado nos demos cuenta de que no debemos odiarnos, ni discriminarnos, somos un pueblo que lucha”, agregó.

Comparte tu opinión.