Gloria Trevi seleccionada para Salón de la Fama de compositores latinos

• Se convierte en la única mujer en recibir este honor en el 2018

LOS ÁNGELES, CA. (Especial para El Periódico USA) -Gloria Trevi, una de las cantantes más exitosas e icónicas de la música en español, ha sido seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los compositores latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año. En marzo, los organizadores de LSHOF escogieron 24 candidatos de entre los cuales los cinco finalistas fueron elegidos por medio de votación electrónica abierta al público y que finalizó el pasado 18 de abril.

Gloria Trevi y los otros cuatro seleccionados serán oficialmente inducidos al Salón de la Fama durante la sexta entrega de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el centro James L. Knight de Miami. Este gran honor tiene como propósito educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores y escritores latinos más importantes del mundo. Sin lugar a duda, ‘La Trevi’ ha ejemplificado estos valores durante su inigualable carrera que ha marcado generaciones enteras de amantes de la música latina.

Recientemente, la súper estrella del pop latino cerró con tremendo broche de oro su gira ‘VERSUS World Tour’ en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, la cual se convirtió en una de las giras más espectaculares y exitosas de las últimas décadas. GLORIA TREVI continúa coronándose como la cantante mexicana más taquillera del mundo por tercer año consecutivo.

El formar parte del SALÓN DE LA FAMA DE LOS COMPOSITORES LATINOS confirma a ‘La Trevi’ como una de las cantautoras más talentosas, únicas, e innovadoras en la historia de la música, que sigue vigente y en el gusto del público alrededor del mundo.

Comparte tu opinión.