Gradúa primera generación del Programa de Educación Médica de Posgrado en el Valle Medio

En la foto de izquierda a derecha, Dr. Miguel A Sánchez Rivas, Dra. Marita del Pilar Sánchez Sierra Marino, Dr. Diego Moreno, Dr. Miguel Tello, director del programa y residentes Dra. Eliana Costantino Burgazzi, Dr. Eddy Berges y Dra. Carolina Gómez de Ziegler.

Mercedes.- Seis médicos «pioneros» se convertirán en la primera clase en graduarse de un programa de educación médica de posgrado en el Valle Medio, este mes.

Los médicos residentes se graduarán el 25 de junio del Programa de Residencia de Medicina Familiar UTRGV / Knapp, que incluye una clínica espaciosa en Mercedes y rotaciones hospitalarias en el Centro Médico Knapp, en Weslaco.

Haciendo historia como la clase inaugural del programa están el Dr. Eddy Berges, la Dra. Carolina Gómez de Ziegler, el Dr. Diego Moreno, la Dra. Marita del Pilar Sánchez Sierra Marino, el Dr. Miguel A. Sánchez Rivas y la Dra. Eliana Costantino Burgazzi.

Estos médicos han dejado una marca en el Valle Medio como un grupo dedicado y atento durante los últimos tres años de su programa de residencia.

El programa histórico para el Valle Medio se inauguró en 2017 en una nueva clínica de 13.800 pies cuadrados en el extremo occidental de Mercedes, en la esquina noroeste de Expressway 83 y N. Mile 2 W Road (en 2810 W. Expressway 83, cruzando la calle de «Med High» y la Academia de Ciencias).

Además de participar en el primer programa de educación médica de posgrado en el Valle Medio, los residentes atendieron a pacientes en la clínica bajo la dirección de miembros de la facultad dirigidos por el Dr. Miguel Tello, Director de programa del Centro de salud familiar de UT Health RGV / Knapp.

El programa de residencia, que representa la primera expansión de la educación médica en el Valle Medio, se estableció a través de una asociación entre la Escuela de Medicina UTRGV, el Centro Médico Knapp, la Ciudad de Mercedes y la Fundación de Atención Comunitaria Knapp.

La clínica, que cuenta con 18 salas de examen, está abierta de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y atienden a pacientes de todas las edades para una amplia variedad de afecciones. Acepta la mayoría de los planes de seguro, así como Medicare y Medicaid.

Para hacer una cita para ver a uno de los médicos de la clínica, llame al (956) 296-1831. Para obtener más información, visite: https://uthealthrgv.org/locations/uthealthrgv-knapp-family-health-center/.

Comparte tu opinión.