Gran campaña de limpieza pública

• «Keep McAllen Beautiful” será anfitrión de “Don’t Mess with Texas Trash-Off”

 MCALLEN, Texas – La primavera ha llegado y la ciudad de McAllen se prepara para lucir en todo su esplendor al poner en marcha el programa de limpieza anual de «Keep McAllen Beautiful» que junto con la iniciativa estatal «Don’t Mess with Texas Trash-Off» y «Great American Clean-Up», se alista para embellecer la ciudad de McAllen el próximo sábado 13 de abril, de 8:00 de la mañana a 12 del medio día, en el parque Municipal de la ciudad, ubicado en 1921 N. Bicentennial Boulevard.

«Póngase sus zapatos de limpieza y únase a nosotros mientras cruzamos las principales calles de nuestra ciudad, caminatas y senderos para bicicletas, parques de la ciudad y escuelas para ayudar a que nuestra ciudad se vea limpia y hermosa», dijo el Alcalde de McAllen, Jim Darling.

Normalynda Zepeda, miembro de la junta de la KMB, volverá a ser la presidente del evento anual y espera reclutar a cientos de voluntarios este año. «Me encanta este increíble evento porque puedo invitar a todos a unirse a nuestros miembros del comité y cientos de voluntarios durante cuatro cortas horas de limpieza».

Los voluntarios provienen de todos los ámbitos de la vida, como estudiantes, líderes empresariales, organizaciones cívicas y sin fines de lucro, individuos, familias, grupos comunitarios y religiosos, hermandades, fraternidades, equipos deportivos y miembros del ejército. En 2018, más de 1,400 voluntarios recolectaron 7,580 libras de basura de escuelas, parques y calles principales en toda la ciudad.

Cualquier persona que desee inscribirse como voluntario debe visitar www.keepmcallenbeautiful.org o llamar al 681-4562 para solicitar más información. Los voluntarios que participen en dicha actividad, deberán llegar al Parque Municipal de McAllen antes de las 8:00 a.m. donde se les entregarán chalecos de seguridad, guantes y bolsas de basura y luego se les asignará un área para recoger la basura. Serán transportados a sus sitios asignados y una vez que se haya completado la limpieza, serán recogidos y devueltos al parque. Los voluntarios recibirán una camiseta gratis, hot dogs, refrescos y varios premios de rifa después de la limpieza. Esta es una gran oportunidad para cualquier persona que necesite horas de servicio comunitario, que quiera hacer algo significativo, recibir crédito por ayudar a la comunidad, obtener algunos bocadillos e incluso ganar un premio, además de tener la satisfacción de colaborar en el embellecimiento de la Ciudad de McAllen.

“Estamos pidiendo al público que se ofrezca como voluntario y se una a este esfuerzo. Además, estamos solicitando que los conductores de McAllen sean más cautelosos y estén atentos a los voluntarios que estarán ocupados limpiando nuestras calles en toda la ciudad ese día», declaró Chris Lash, Coordinador del Programa KMB.

Comparte tu opinión.