Gran diversidad de artistas engalanarán este desfile navideño este año

Por Diana Grace Partida

McAllen.- La ciudad de McAllen anunció que adicionalmente a los globos gigantes de más de 25 pies de altura de diversos personajes, se contará con la presencia de grandes artistas, quienes engalanarán este desfile navideño.
A Carlos Ponce, actor, cantante, compositor, productor y presentador, lo acompañará la bella presentadora de Telemundo, Jessica Carrillo.
Adicionalmente, la actriz de televisión, modelo venezolana y futura mamá, Marjorie de Sousa desfilará por McAllen.
Raul Brindis, personalidad de Univisión Radio, y el Grupo musical Los Palominos, también recorrerán las calles este 3 de diciembre.
Para los más pequeños se contará con la presencia del pequeño actor Cody Keith de Disney “Walk the Prank” y la presencia estelar del personaje animado de Nick Jr, Peppa Pig.
Se anunció, asimismo, que gracias a los Concesionarios Bert Ogden & Fiesta, los súper fanáticos de los Dallas Cowboys tendrán la oportunidad de participar en una fabulosa promoción “Dale Gas con los Cowboys”. Este concurso es para los aficionados de corazón, ya que se seleccionará el vehículo más “fanático de los Cowboys”, con la oportunidad de no sólo brindarles la oportunidad de conocer a los jugadores, sino que tendrán la suerte de ganar entradas con todo incluido para un partido en casa.
Los propietarios de vehículos que quieran registrarse deberán hacerlo a más tardar el 30 de noviembre, con Chris Michaels, en el Centro de Convenciones de McAllen.

Comparte tu opinión.