Grupo de apoyo para pacientes con miastenia grave en Weslaco

El 2 de noviembre, a las 10 a.m., se realizará una reunión de grupo de apoyo gratuita sobre una condición llamada Miastenia grave en el Centro de conferencias de Knapp, en Weslaco.

Weslaco.– ¿Has oído hablar de una afección llamada miastenia grave? Es una enfermedad que hace que los músculos de una persona se debiliten.

Estos son algunos de los signos y síntomas de una posible “MG”, aunque estos mismos síntomas pueden ser producidos por otras enfermedades. Los pacientes con miastenia grave pueden tener un párpado caído, experimentar visión doble y tener dificultad para tragar alimentos o medicamentos. En episodios severos, el paciente puede tener problemas para respirar, lo que puede ser mortal si no se trata de inmediato.

Los residentes del Valle pueden obtener más información sobre esta afección potencialmente incapacitante al asistir a las reuniones gratuitas del grupo de apoyo de miastenia gravis que se llevan a cabo en el Centro de Conferencias de Knapp en Weslaco el primer sábado de cada mes a las 10 a.m. Las reuniones son gratuitas y están abiertas a todos los pacientes con MG, familiares, cuidadores, profesionales de la salud y otros residentes interesados del Valle.

La próxima reunión será el sábado 2 de noviembre de 2019 de 10 a.m. a 12 del mediodía. La oradora invitada será Maricela Hernández, Enfermera Practicante en la oficina del Dr. Dario Narro, Neurólogo, del Grupo Médico Knapp en Weslaco.

Las reuniones del grupo de apoyo se llevan a cabo en el Centro de Conferencias KMC, un edificio independiente de dos pisos en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, ubicado en el 1401 al Este de la calle Ocho, en Weslaco.

Para obtener más información, comuníquese con Karen Mau, facilitadora del Grupo de Apoyo de Miastenia Grave para el Valle del Río Grande, al (956) 254-3510 o en maubillkaren@live.com.

Comparte tu opinión.