Ha Ash retornó al Valle de Texas con su ‘100 Años Contigo Tour’

Por José Coronado

El dueto Ha Ash ofreció una grandiosa velada musical durante el concierto realizado el viernes pasado en el escenario de la State Farm Arena, donde presentó su espectáculo ‘100 Años Contigo Tour’.

“¿Cómo están? ¡Oigan! Ashely, yo, la familia de Ha Ash estamos felices de la vida de estar aquí. Gracias por recibirnos. Estamos realizando nuestro espectáculo en los Estados Unidos y el Valle de Texas ha formado parte, prácticamente, de todas nuestras giras, entonces no podía faltar en una gira como ‘100 Años Contigo”, saludó Hanna ante los gritos desenfrenados de sus fans, en su mayoría chicas adolescentes.

Luego de su intervención tocó el turno de Ashley, la menor en edad de la dupla: “¡Oigan! Como dijo Hanna, realmente es un privilegio y un placer estar acá arriba parada frente a cada uno de ustedes. Muchas gracias por acompañarnos”.

Temas del ayer como “Odio amarte” y “Amor a medias” hasta éxitos del hoy como “Perdón perdón” se escucharon durante el show de 90 minutos de duración.

Luces multicolores, pantallas Led, músicos en vivo y mucho baile se hicieron presentes en el escenario.

Canciones melancólicas como “¿Qué hago yo?”, “Me entrego a ti”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “100 años”  y “Lo aprendí de ti” no pudieron faltar en el repertorio, concluyendo la velada musical con el tema “30 de febrero”.

Comparte tu opinión.