HEB estrena nuevo servicio en el Valle

Por Diana Grace Partida

Mission.- H-E-B está llevando su experiencia de compras a otro nivel con el nuevo programa de “H-E-B Curbside”, una opción de compras innovadora diseñada para ahorrar tiempo a los clientes mientras que se ofrecen todos los productos y ahorros disponibles en el almacén.
“H-E-B Curbside” ya está disponible en la tienda de Mission, localizada en el 2409 East Expressway 83, pero el servicio continuará expandiéndose en el Valle del Río Grande durante todo el verano.
Esta nueva modalidad permite al comprador surtir todo el mandado de la semana, incluyendo alimentos perecederos, en línea a través de la página web, hebtoyou.com.
Tras realizar su compra puede reservar una hora específica para recoger su mandado, el cual será llevado hasta su vehículo por el personal de la tienda.
No se requiere un pedido mínimo, y sólo hay una pequeña cuota de servicio de $ 4.95, que automáticamente es condonada en las primeras cuatro compras. Los clientes pueden realizar pedidos en cualquier momento y pueden programar pedidos con hasta siete días de antelación, pero con un mínimo de cuatro horas antes de recoger sus mandado. El horario de servicio es entre las 7:30 am y 9:00 p.m.
Esta nueva experiencia brinda una manera fácil para ir de compras, que es muy útil para cualquier persona con una apretada agenda, en particular para las madres con niños pequeños o las personas de la tercera edad.
Próximamente el servicio se espera que se extienda a McAllen y Brownsville. Actualmente, hay cerca de 40 tiendas H-E-B en Texas que ya ofrecen “Curbside Pickup”.

Comparte tu opinión.