Honran a Super héroes en Desfile de las Luces

Hidalgo.- En su vigésimo sexto aniversario, la ciudad de Hidalgo, a partir del 1 y hasta el 31 de diciembre, será iluminada por más de tres millones de focos, en el Festival de las Luces, uno de los despliegues luminosos más impresionantes en los alrededores del edificio de la municipalidad de la ciudad, en donde, como tema principal este año presentará a los super héroes.
El alcalde Martín Cepeda, acompañado de distinguidos personajes, como el Wason y la Mujer Maravilla, reveló los detalles sobre el “Festival de Luces”.
“Este año celebraremos a los super héroes, pero no sólo a los de los “comics”, sino a nuestros héroes locales, mamá y papá, a los policías, bomberos y a nuestros veteranos”, expresó Cepeda.
Los festejos arrancarán este año con el encendido de las luces el día primero, donde las primeras 200 personas recibirán un paseo en Trolley por cortesía de la ciudad.
Al día siguiente, como todos los años, se efectuará el tradicional desfile, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en punto de las 6:00 pm.
Asimismo se realizan diversas actividades relacionadas, como los “Días de nieve”, en donde los pequeños podrán disfrutar el 3, 10, 17 o 23 de diciembre de un nevado artificial, para hacer monos de nieve tal y como si estuvieran en el Polo Norte.
Un gran espectáculo iluminado, que abarca 3 millas de longitud en 9 escenarios diferentes, el cual es visitado por más de 820 mil personas cada año, quienes, además, admiran las más de 500 figuras montadas en la zona para este espectacular evento.
Durante todos los fines de semana del mes, como adición este año, las familias también podrán disfrutar de la Villa de las Casas de Jengibre, un lugar donde los pequeños podrán hacer diversas manualidades como decorar galletas, esferas, y además se podrán retratar con animales en vivo de Contacto Animal. Todo esto mientras disfrutan de una película bajo las estrellas. Muchas sorpresas más podrán esperar en este gran festival, que seguro será del agrado de grandes y pequeños.

Comparte tu opinión.