Hospitales Knapp del Valle implementan política temporal de «No visita»

Weslaco / Mission / Harlingen.- Como parte de los esfuerzos para ayudar a mantener a los pacientes seguros y reducir el riesgo de COVID-19, el Centro Médico Knapp en Weslaco, el Centro Médico Regional de Mission y el Centro Médico de Harlingen han implementado una política temporal de «No visita» hasta nuevo aviso.

La política se está implementando en reconocimiento de la prioridad más importante de los hospitales, la salud y la seguridad de sus pacientes, visitantes y personal.

Las restricciones temporales incluyen lo siguiente:

• NO se permiten visitantes en áreas de pacientes hospitalizados, excepto en ciertas situaciones de cuidado compasivo/final de la vida. En esos casos, los visitantes estarán limitados a una habitación específica solamente, con un visitante por día, sin intercambio de visitantes durante todo el día.

• Los visitantes NO deben tener síntomas virales respiratorios, como fiebre, tos o falta de aire.

• Los visitantes deben estar preparados para responder preguntas de detección relacionadas con los síntomas, cualquier contacto con alguien que haya tenido un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 y cualquier viaje reciente a un área de alto riesgo.

• Los visitantes deben ingresar a través de entradas limitadas según lo designado y verificar con la seguridad del hospital para la detección.

• Los visitantes deben tener 18 años o más.

Los hospitales aprecian el apoyo y la paciencia de la comunidad a medida que se implementan estos pasos necesarios para proteger a los pacientes. Para obtener más detalles sobre las políticas de visitantes de cada hospital, que están sujetas a cambios, consulte el sitio web de cada hospital:

• Centro médico de Knapp: www.KnappMed.org 

• Centro Médico Regional de Mission: www.missionrmc.org/

• Centro médico Harlingen: www.HarlingenMedicalCenter.com/

También se recuerda a la comunidad la importancia de seguir las precauciones recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos, durante este tiempo, como lavarse las manos durante 20 segundos completos, mantener la distancia entre usted y otras personas (especialmente aquellas que están enfermas), permanecer en casa si se siente enfermo y evitar viajes y salidas innecesarias. Para obtener más información, visite www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html and  www.hidalgocounty.us/coronavirusupdates

Comparte tu opinión.