Implementan programa de detección de conductores en estado de ebriedad

McAllen.- Con motivo de la celebración del Día del Trabajo en los Estados Unidos, el Departamento de Policía de McAllen, en asociación con el Departamento de Transporte de Texas y otras agencias de aplicación de la ley del Condado de Hidalgo, intensificarán la detección de conductores en estado de ebriedad durante el operativo de DWI que se estará implementando desde el miércoles 14 de agosto de 2019 hasta el lunes 2 de septiembre de 2019, en un esfuerzo por promover la conducción segura.

El Departamento de Policía de McAllen tendrá oficiales trabajando tiempo extra durante el período de vacaciones buscando conductores que estén bebiendo alcohol y/o intoxicados mientras manejan vehículos. El detalle del conductor afectado es un esfuerzo para hacer cumplir las leyes de DWI y estos esfuerzos no incluyen la aplicación de la denegación. En una circunstancia de rechazo, los oficiales obtendrán órdenes de muestra de sangre para sospechosos que se nieguen a cooperar con la prueba de aliento o de sangre.

El mensaje es simple, si bebes y conduces, estás sujeto a arresto. Luego, la policía realizará un análisis de su aliento o muestra de sangre. Se obtendrá una orden de allanamiento para sospechosos que se nieguen a proporcionar una muestra de aliento o sangre.

Su familia y los oficiales de policía de McAllen prefieren verlo llegar a casa de manera segura, por lo tanto, planifique con anticipación si decide beber, luego designe un conductor o tome un taxi para llegar a casa de manera segura. En resumen, no se ponga al volante si ha estado bebiendo.

Comparte tu opinión.