Inauguran construcción del nuevo DPS

Inauguran la construcción del nuevo edificio del Departamento de Seguridad Pública de Texas en Edinburg.

Edinburg.- La ciudad de Edinburg, la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) llevaron a cabo la ceremonia de inicio de la construcción del nuevo edificio del Departamento de Seguridad Pública de Texas, localizado al norte de Edinburg.

El DPS Mega Center, como es llamado, contará con una instalación de 25 mil pies cuadrados de construcción, ubicada en la esquina de Davis Road y I69C. Esta nueva ubicación será uno de los 25 “mega centros” de todo el estado.

La instalación proporcionará una serie de beneficios a la ciudad y a las comunidades circundantes, incluyendo licencias para conductor de Clase C y todas las pruebas de habilidades para el trámite de licencias de conducir comercial.

«Estamos muy contentos con esta nueva instalación, ya que los servicios son muy necesarios para toda la comunidad” expresó el alcalde de Edinburg, Richard García.

La nueva instalación se ubicará en lo que el alcalde denominó el «corredor de seguridad pública», el cual incluye la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, una nueva Estación de Bomberos que está en construcción y el Aeropuerto Internacional del Sur de Texas en Edinburg, donde DPS tiene un presencia.

Participaron en la ceremonia el senador Juan «Chuy» Hinojosa y el representante Terry Canales, además del comandante del DPS, José C. Rodríguez.

Rodríguez expresó que el “DPS Mega Center” estará terminado y en operaciones para agosto del presente año.

Comparte tu opinión.