Inauguran dos parques con pistas de patinaje

Autoridades locales inauguraron dos parques para patinar en la ciudad de McAllen.

McAllen.- Funcionarios de la ciudad de McAllen inauguraron oficialmente dos parques para patinar, el “Houston Skate Park” y el “Escandon Skate Park”, convirtiendo lo que una vez fue un espacio vacío en un nuevo espacio de esparcimiento.

El “Houston Skate Park” fue creado en una propiedad vacía entre varios vecindarios. Anteriormente utilizado como tanque de almacenamiento de agua elevado durante muchos años, el tanque se desmanteló y demolió en 1998, dejando un espacio inerte y sin uso.

Mientras que el “Escandon Skate Park”, ubicado en la esquina noroeste al sur de la calle 29 y Uvalde Avenue, fue remodelado a solicitud de la comunidad.

Ambos proyectos fueron completado por el personal de Parques y Recreación de McAllen, incluido el trabajo de diseño y construcción de movimiento de tierras, jardinería, riego, electricidad, iluminación del sitio y vallado. Las rampas prefabricadas fueron provistas por American Ramp Company y Prodigy Construction proporcionó los cimientos de concreto para las rampas, losas de concreto y las aceras para conectar las rampas. Parte del proyecto incluye material reciclado que incluye la luz del sitio del proyecto de la autopista del Departamento de Transporte de Texas y el uso de palmeras reubicadas del nuevo proyecto de señalización Ware Road del Centro de Convenciones.

Los costos totales de ambos proyectos ascendieron a los $ 220 mil dólares provenientes del Fondo para Proyectos de Mejora y Fondos de Mejoras de Servicios de Parques de la Ciudad de McAllen.

Comparte tu opinión.